Dos conciertos imperdibles en Enjoy Antofagasta: Gepe y Francisca Valenzuela

fran v3Dos shows imperdibles anuncia Enjoy Antofagasta para los próximos meses: el 14 de septiembre se presentará Gepe y el 18 de octubre Francisca Valenzuela, ambos artistas nacionales con carreras que han traspasado fronteras.

Los dos espectáculos serán en el Salón Ballroom y las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket y en restaurante La Barquera.

Gepe llega avalado por 12 años de carrera y con un show especial para sumarse a las celebraciones de septiembre. Además de hits como “Fruta y té”, “Hablar de ti” y “Ser amigos” sonando en radios, el multifacético cantautor revisará las principales canciones de su repertorio y hará un homenaje a Margot Loyola en el centenario de su nacimiento.

Gepe llegará a Enjoy Antofagasta junto a su banda con un espectáculo dirigido a todas las edades.

“Tómame”

Mientras que el jueves 18 de octubre, se efectuará el concierto de Francisca Valenzuela, quien está de regreso luego de 2 años para presentar su nuevo éxito “Tómame”, que trata sobre el derecho a decidir y disfrutar lo que uno quiere sin culpa, miedo ni pudor. Asimismo, hará un recorrido por sus grandes hits.

Desde agosto, la artista está con una extensa agenda de recitales que considera presentaciones en Chile, Colombia, México y Estados Unidos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*