Tiernos animales de peluche que se convierten en aterradoras criaturas son los favoritos de los niños en redes sociales

FestyPets 3Tiernos ositos, gatos y conejos de peluche son un regalo clásico, pero la tendencia actual son los muñecos expresivos, animales y unicornios con caras dulces y delicadas que con un apretón se transforman en criaturas gruñonas que dan susto.

Esta característica es la que están aprovechando los FeistyPets, un peluche británico que se hizo famoso gracias a YouTube asustando a niños, adultos y mascotas con sus horribles caras y desatando las risas de grandes y chicos. Es que YouTube se ha transformado en la vitrina favorita de los niños para encontrar juguetes y ver qué es lo que quieren para el Día del Niño, que se celebra el próximo domingo 5 de agosto.

“Hoy, los niños buscan en las pantallas los juguetes que quieren. Les entretiene ver cómo otros niños juegan con ellos y arman historias; también siguen tutoriales e, incluso, asustan a sus amigos y mascotas con estos peluches que cambian de cara. Viven la experiencia del juguete en la pantalla y luego la quieren repetir ellos mismos al jugar con sus amigos”, explica el gerente comercial de Tottus, Gabriel Baldini.

Más de 700 juguetes ofrece Tottus para este Día del Niño, el cual espera crecer en dos dígitos sus ventas. La festividad es una de las más esperadas por los pequeños de la casa y Tottus pone a disposición “Tottuslandia” para cumplir sus sueños, que este año se enfocan en juguetes interactivos y otros relacionados con las manualidades.

“En Tottuslandia, hemos incorporado una gran gama de productos de todas las categorías como las manualidades, juegos de mesa, peluches y juguetes coleccionables dirigidos a niños que son hiperconectados en sus redes sociales”, señala el ejecutivo.

En ese sentido, los que más destacan son las populares masas Slime y los peluches FeistyPets. Otra tendencia que vienen de fuera y se toma de las redes sociales, es la que busca generar en los niños valores positivos como la generosidad y entrega a través del juego, explica Gabriel Baldini. En esta línea destacan los Furballs, que es un juguete que concientiza sobre la adopción de los animales. Estas mascotas de peluche llegan a casa como una bola de pelos descuidada, pero una vez que se bañan, se secan y se peinan, se revela su verdadera belleza, convirtiéndose en un amigo inseparable para los pequeños.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*