Concierto íntimo de Alex Anwandter en Enjoy Antofagasta

alex 2Un concierto íntimo ofrecerá Alex Anwandter el jueves 16 de agosto, a las 21:00 horas, en el Salón Ballroom de Enjoy Antofagasta, cuyas entradas ya están a la venta.

El artista presentará un show con toda la música dance y composición que rememora los años ochenta, en una exitosa apuesta pop que lo mantiene totalmente vigente.

Anwandter comenzó su trabajo en solitario en 2010 con su primer álbum llamado Odisea, más experimental y orientado a la danza que lo hecho en su anterior grupo de pop-rock Teleradio Donoso

Odisea tuvo una recepción positiva en la crítica y audiencia, dado el equilibrio entre producción innovadora, house ritmos y singles pop pegadizos como “Cabros” y “Casa latina”, al mismo tiempo que comenzó el esperado “Príncipe del pop chileno” más allá de su región para llegar al público norteamericano.

El músico nacional fue nominado en 2016 por la revista Rolling Stone como autor del mejor álbum latino, con “Amiga”.

Anwandter formó en 2005 la banda Teleradio Donoso, de la cual fue su líder, cantante, compositor y productor. Dos discos aclamados por la crítica y ahora de culto fueron lanzados en esa época, Gran Santiago (2006) y Bailar y Llorar (2008), después de los cuales se disolvió la banda y se lanzó en su carrera en solitario.

Las entradas están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, cuyo precio varía entre $ 8.000 y $ 25.000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*