Teatro Municipal Andrés Pérez de Tocopilla recibirá al Ballet Raks Fátima este sábado

IMG_5493El grupo de ballet clásico y oriental Raks Fátima continua consolidándose en la región, y esta vez, se presentará en el Teatro Municipal Andrés Pérez, como parte de los eventos de invierno organizados por la Ilustre Municipalidad de Tocopilla.

El espectáculo del prestigioso ballet, parte de los grupos artísticos de la Dirección de Vinculación y Comunicaciones de la Universidad de Antofagasta y que es dirigido por la coreógrafa Myrta Villanueva, se realizará este sábado 28 de julio a las 20 horas.

La agrupación está conformada por 18 estudiantes universitarias y de enseñanza media, que se han presentado en diferentes escenarios con mucho éxito. Uno de sus trabajos más importantes es “La Danza del Universo” montaje que mezcla danza y astronomía.

El programa preparado para este sábado considera las piezas “Obertura”, “Layalina”, “Mazurka”, “Scherezade”, “Falsas Esperanzas”, “Baladi nostalgia”, “Megance” y “Medusas y peces”, entre otras.

Las entradas para este espectáculo pueden ser retiradas desde el miércoles 25 en el Teatro Municipal Andrés Pérez de Tocopilla y en la Casa de la Cultura de la municipalidad en horarios de oficina.

FB_IMG_1511074190529la foto 2-1

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*