Con el mismo histrionismo que muestra en los programas de televisión y que lo llevó al éxito en el Festival de Viña del Mar 2017 y Olmué 2018, espera repetir esta vez con su nuevo stand up comedy.
Serán 70 minutos en los que desarrollará una presentación interactiva y audiovisual con temáticas sociales de las peripecias de un chileno de clase media que debe enfrentar los cambios del siglo XXI, los hijos modernos y las nuevas tendencias sociales.
Villegas destaca por su simpatía y carisma, avalado por 11 años de experiencia en televisión y, como él mismo dice, pretende crear algo similar a la fotosíntesis, pero a través de la risa, donde busca interactuar con el público.
El humorista adelanta que la idea es contar historias personales, que le pueden pasar a cualquier chileno común, pero con ese complemento de picardía y humor blanco, que lo han caracterizado, y lo han hecho merecedor del reconocimiento en los mejores escenarios del país.
Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, las que van entre $8.000 y $20.000.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…