Rodrigo Villegas llega cargado con 70 minutos de humor a Enjoy Antofagasta

Lúdico R. Villegas“Lúdico” es el nuevo show que está presentando el humorista antofagastino y reconocido a nivel nacional, Rodrigo Villegas, que presentará el próximo sábado 30 de junio, a las 21 horas, en el salón Ballroom de Enjoy Antofagasta.

Con el mismo histrionismo que muestra en los programas de televisión y que lo llevó al éxito en el Festival de Viña del Mar 2017 y Olmué 2018, espera repetir esta vez con su nuevo stand up comedy.

Serán 70 minutos en los que desarrollará una presentación interactiva y audiovisual con temáticas sociales de las peripecias de un chileno de clase media que debe enfrentar los cambios del siglo XXI, los hijos modernos y las nuevas tendencias sociales.

Villegas destaca por su simpatía y carisma, avalado por 11 años de experiencia en televisión y, como él mismo dice, pretende crear algo similar a la fotosíntesis, pero a través de la risa, donde busca interactuar con el público.

El humorista adelanta que la idea es contar historias personales, que le pueden pasar a cualquier chileno común, pero con ese complemento de picardía y humor blanco, que lo han caracterizado, y lo han hecho merecedor del reconocimiento en los mejores escenarios del país.

Las entradas están a la venta a través de Puntoticket, o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, las que van entre $8.000 y $20.000.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*