Brain Damage, el mejor tributo sudamericano a Pink Floyd, llega a Enjoy Antofagasta

Brain Damage, considerado el mejor tributo sudamericano a Pink Floyd, se presentará el sábado 24 de marzo en Enjoy Antofagasta, en el marco de su gira internacional aniversario 2016, después de sus shows en Ruinas de Huanchacha, Valle de la Luna y su gira por Colombia, Bolivia y Argentina.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, entre $ 8.000 y $ 12.000.

Serán más de dos horas de show en el salón Ballroom, donde los 8 músicos en escena harán un recorrido por lo mejor de la discografía de Pink Floyd: The Wall, Dark Side of The Monn, Wish You where Here y Animals estarán presente en este show multimedia.

Un encuentro con la banda de rock británica, considerada un ícono cultural del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música, en el marco del cierre del Summer Tour.

El 2001 nació este ambicioso proyecto cuando Marcelo Segovia (baterista) y Rodrigo Novoa (ex guitarrista) decidieron emprender el rumbo de tributar a Pink Floyd.

A ellos se unieron grandes músicos y coristas que han aportado para que Brain Damage tenga un reconocimiento por la calidad musical y el nivel del espectáculo que presenta, con un detallado trabajo audiovisual que marca la diferencia.

Recent Posts

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

15 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

16 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

1 día ago

“Barrio Circular” entregó 150 vermicomposteras a través de programa piloto desarrollado en Coviefi

Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…

3 días ago

“Pañuelos al viento” se tomaron la explanada de la Municipalidad de Antofagasta

Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…

3 días ago

Vecinos agradecen erradicación de microbasurales en Avenida Luis Cruz Martínez

Lo que era una visita a terreno se transformó en espontáneos diálogos de vecinos que…

4 días ago