Febrero cierra con tributo a Toto en Antofagasta

Tributos a grandes bandas latinas y anglos han podido deleitar a sus fans, los que han visto crecer a excelentes músicos de la escena local. Exponentes de Beatles, Pink Floyd, Alice In Chains y también a ritmos latinoamericanos como Soda Stereo.

Es precisamente en este ambiente que el próximo jueves 27 de febrero hará su estreno en sociedad la nueva banda “The Line”, quien tributará por 90 minutos a la emblemática banda TOTO. Sus 6 son sus integrantes tienen preparado un repertorio con los mejores hit de la banda norteamericana. Se presentarán el próximo jueves 27 de febrero en el Hotel Antofagasta, cerrando así un febrero cargado de buena música.
Toto, cuenta con una extrensa trayectoria de más de 45 años. La banda de rock estadounidense con músicos dr sesión, nace el año 1977 y hasta hoy se encuentra activa, dando diversos recitales en diferentes puntos del orbe.  Si bien no tiene un estilo musical definido, Toto transita entre diferentes posturas tales como rock, pop y jazz, en una mezcla interesantesima que imprimen  Steve Lukather, (líder, guitarra y voz) Joseph Williams y David Paich excelsos músicos de sesión.
Volviendo a nuestra Perla del norte, The Line se estrena este jueves 27 de febrero y lo hace a lo grande, con una sesión de más de 90 minutos recorriendo los grandes éxitos de la banda californiana, en lo que será el cierre perfecto a este febrero cargado de calor y tributos de rock. Posterior a su estreno en sociedad, The Line se encontrará durante el 1° semestre en los mejores escenarios de Calama y Antofagasta.

Tributo a Toto: The Line
Cuando: jueves 27 de febrero
Donde: Hotel Antofagasta
Costo: Preventa a $10.000 en Ecopass,cl

Recent Posts

Cine mundial: directores poco conocidos y sus obras

El cine mundial no se limita a las producciones comerciales o a los directores consagrados.…

7 horas ago

Series de televisión para ver en familia: recomendaciones

Ver televisión en familia no solo es un pasatiempo, sino también una oportunidad para compartir…

7 horas ago

El 18 de septiembre no habrá servicio de recolección de residuos domiciliarios en Antofagasta

El servicio se reanudará con normalidad el 19 de septiembre. Además, se anuncian cortes de…

17 horas ago

Municipalidad de Antofagasta entrega recomendaciones para cuidar a tus mascotas en Fiestas Patrias

Con el objetivo de que toda la familia disfrute de las Fiestas Patrias desde la…

17 horas ago

Vivir con dermatitis atópica: La lucha diaria contra la picazón y el dolor

Para quienes la padece, significa noches sin dormir, heridas doloras y, en muchos casos, la…

1 día ago

Se abrieron las postulaciones a programa formativo de turismo en Calama y Alto El Loa

Considera la certificación de guías, tour operadores y trabajadores del turismo de la zona.Con el…

1 día ago