Brain Damage, el mejor tributo sudamericano a Pink Floyd, llega a Enjoy Antofagasta

DSC_1203Brain Damage, considerado el mejor tributo sudamericano a Pink Floyd, se presentará el sábado 24 de marzo en Enjoy Antofagasta, en el marco de su gira internacional aniversario 2016, después de sus shows en Ruinas de Huanchacha, Valle de la Luna y su gira por Colombia, Bolivia y Argentina.

Las entradas ya están a la venta a través de PuntoTicket o directamente en las oficinas de Enjoy Antofagasta, entre $ 8.000 y $ 12.000.

Serán más de dos horas de show en el salón Ballroom, donde los 8 músicos en escena harán un recorrido por lo mejor de la discografía de Pink Floyd: The Wall, Dark Side of The Monn, Wish You where Here y Animals estarán presente en este show multimedia.

Un encuentro con la banda de rock británica, considerada un ícono cultural del siglo XX y una de las más influyentes en la historia de la música, en el marco del cierre del Summer Tour.

El 2001 nació este ambicioso proyecto cuando Marcelo Segovia (baterista) y Rodrigo Novoa (ex guitarrista) decidieron emprender el rumbo de tributar a Pink Floyd.

A ellos se unieron grandes músicos y coristas que han aportado para que Brain Damage tenga un reconocimiento por la calidad musical y el nivel del espectáculo que presenta, con un detallado trabajo audiovisual que marca la diferencia.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*