El curso se realizará a nivel nacional en todas las sedes del CFT Santo Tomás con el fin de conmemorar el Día del TENS y también incluirá una feria de salud de las carreras Técnico en Enfermería de Nivel Superior, Técnico en Enfermería de Nivel Superior mención Terapias Complementarias, Técnico en Laboratorio Clínico, Banco de Sangre e Imagenología, y Técnico en Farmacia.
La invitación es abierta a todas las personas interesadas en conocer de cerca el trabajo que realizan estos profesionales de la salud, informarse sobre las carreras y aprender técnicas de RCP, conocimiento que puede incluso ayudar a salvar una vida.
La actividad, que se realizará en la terraza del 3° piso de la sede, se enmarca en las distintas iniciativas que desarrolla el área para promover la vinculación con la comunidad, invitando a vecinos y vecinas a conocer más acerca de las carreras del CFT, pero también sobre prevención de la salud y, en este caso, resucitación cardiopulmonar.
El reconocido cantante urbano Kidd Voodoo llegará a Antofagasta el 28 de febrero de 2027…
La PDI fiscalizó a 16 personas en locales comerciales de Tocopilla, resultando cuatro extranjeros denunciados…
El verano en Antofagasta tendrá un invitado de lujo. Kidd Voodoo se presentará el próximo…
El municipio y BancoEstado unieron fuerzas para capacitar a vecinos y dirigentes en educación financiera…
La selección de básquetbol varones de la USS sede De la Patagonia competirá en el…
Usuarios del Centro Diurno de Antofagasta visitaron el CRAM de Mejillones para celebrar el Mes…