En el marco del Plan de Ordenamiento Comunal, la Municipalidad de Antofagasta realizó un operativo de fiscalización en el centro de la ciudad, retirando de circulación 10 motocicletas que no contaban con la documentación exigida por Ley.
El Alcalde Sacha Razmilic, destacó el trabajo que se ha desarrollado desde el inicio de su administración señalando que en estos ocho meses de gestión “hemos hecho un trabajo intenso de recuperación de espacios públicos y ordenamiento de la ciudad, retirando motos que andan sin papeles, sin documentación, la mayoría de ellos de aplicaciones de delivery. Esta es una manera de poner orden, no puede ser que anden vehículos sin documentación. Diez motos nos estamos llevando hoy hacia nuestro corralón municipal para recibir estos vehículos que no deben estar circulando por la ciudad”.
La fiscalización contempló además 63 controles de tránsito, 47 controles de identidad y 17 infracciones por distintas faltas
La autoridad comunal recalcó que este tipo de controles se mantendrán de manera constante, con el objetivo de mejorar la seguridad vial y garantizar que todos los vehículos cumplan con la normativa vigente.
Han pasado meses desde la implementación del sistema de licencias de conducir digitales por parte…
En audiencia realizada ante el Primer Tribunal Ambiental, la Municipalidad de Calama, a través de…
La Facultad de Educación de la Universidad Católica del Norte (UCN) será parte del nuevo…
La Dirección de Desarrollo Comunitario (Dideco) de la Municipalidad de Antofagasta invitó a los comerciantes…
En una iniciativa inédita a nacional y que se repite por segundo año consecutivo en…
Actividad permitió transmitir herramientas para fortalecer los vínculos parentofiliales y contribuir con la salud mental…