La tradicional actividad, que se realiza cada año en Antofagasta, se efectuará el domingo 3 de agosto a las 10:00 horas en las instalaciones de Aguas Antofagasta. La jornada está pensada para celebrar a niños y niñas pacientes oncológicos, junto a sus familias, esperando una asistencia de 160 personas.
Para Rafael Bannura, presidente de Oncofeliz, esta campaña representa un compromiso permanente. “Es una instancia donde buscamos entregar alegría y apoyo a las familias que más lo necesitan. Invitamos a todos a sumarse con su granito de arena, ya sea a través de aportes en dinero o con las donaciones de alimentos que necesitamos para hacer posible esta celebración”, señaló.
Para concretar la fiesta, desde la organización invitan a la comunidad a sumarse aportando de forma económica vía transferencia a la Cuenta Corriente del Banco BCI, N° 81447183, RUT: 75.983.720-1, a nombre de Corporación Oncofeliz y al email: corporaciononcofeliz@gmail.com.
Además, se podrá realizar la donación de alimentos específicos: 14 pizzas prelistas PF y 5 tortas de 30 porciones c/u, los cuales deben ser entregados de manera presencial a las 10:00 de la mañana el mismo domingo 3 de agosto en Aguas Antofagasta. Quienes estén interesados deben informar su aporte en el Instagram de la Corporación o al WhatsApp +56998719351.
Quienes deseen conocer más información pueden revisar las redes sociales de Oncofeliz.
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…