Este sábado 26 de abril, a partir de las 9:30 horas, realizarán el primer ensayo gratuito para la Prueba de Acceso a la Educación Superior (PAES) del año, en el cual puede participar cualquier persona, en la sede de Santo Tomás, ubicada en avenida Iquique #3991, en Antofagasta.
Así lo señaló Rodrigo Mérida, director de Admisión de las instituciones Santo Tomás en Antofagasta, explicando que “ese día se rendirán las pruebas de lenguaje (L1) y matemática (M1), y también habrá una feria vocacional con stands con las distintas carreras que ofrecen las instituciones Santo Tomás en Antofagasta, tanto en la universidad, instituto profesional y centro de formación técnica”.
La inscripción es completamente gratuita y puede realizarla cualquier persona, independiente de si ha terminado o no sus estudios. Al respecto Mérida recomendó también llegar a las 9:00, para evitar las largas filas, y llevar su carné de identidad o pasaporte, únicos documentos aceptado para rendirlo.
Para inscribirse en este ensayo gratuito solo deben ingresar a la página ensayo.santotomas.cl, la cual estará habilitada hasta el viernes 25 de abril. No existe restricción de edad o de ningún tipo para quienes deseen participar.
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…
El entrenamiento tiene su premio y esto quedo de manifiesto en esta nueva versión del…