Este sábado 5 de octubre se realizará el último ensayo PAES gratuito del año organizado por Santo Tomás, ubicado en Avenida Iquique #3991, en el cual puede participar cualquier persona interesada inscribiéndose en el portal ensayo.santotomas.cl, pudiendo rendir sin costo alguno las pruebas principales de Lenguaje y Matemática, en la sede de Antofagasta.
Este ensayo PAES comienza el sábado, a partir de las 9:30 horas, aunque desde la Dirección de Admisión recomendaron llegar a las 9:00, para evitar las largas filas, y para lo cual los asistentes solo deben llevar su carné de identidad o pasaporte, únicos documentos aceptado para rendirlo.
Ese día se rendirán las pruebas de lenguaje (L1) y matemática (M1), y también habrá una feria vocacional con stands con las distintas carreras que ofrecen las instituciones Santo Tomás en Antofagasta, tanto en la universidad, instituto profesional y centro de formación técnica.
Además, dos semanas después todas las personas que rindan ambas pruebas podrán conocer sus puntajes en una página web habilitada para este efecto.
Para inscribirse en este ensayo gratuito solo deben ingresar a la página ensayo.santotomas.cl, la cual estará habilitada hasta el viernes 4 de octubre, y no hay restricción de edad o de ningún tipo para quienes deseen participar.
Una resolución de la Corte de Apelaciones de Talca determinó que sólo la Comisión de…
La Municipalidad de Antofagasta organizó una segunda “licenciatón” con el objetivo de entregar licencias de…
En el Hotel Enjoy de Antofagasta, se llevó a cabo la Gira Entel Empresas N.°…
Con el objetivo de promover la asistencia regular y fortalecer la trayectoria educativa de niñas…
Treinta años de historia minera no se construyen solo con producción, también con personas, compromiso…
La Municipalidad de Antofagasta organizó una segunda “licenciatón” con el objetivo de entregar licencias de…