Este sábado 5 de octubre se realizará el último ensayo PAES gratuito del año organizado por Santo Tomás, ubicado en Avenida Iquique #3991, en el cual puede participar cualquier persona interesada inscribiéndose en el portal ensayo.santotomas.cl, pudiendo rendir sin costo alguno las pruebas principales de Lenguaje y Matemática, en la sede de Antofagasta.
Este ensayo PAES comienza el sábado, a partir de las 9:30 horas, aunque desde la Dirección de Admisión recomendaron llegar a las 9:00, para evitar las largas filas, y para lo cual los asistentes solo deben llevar su carné de identidad o pasaporte, únicos documentos aceptado para rendirlo.
Ese día se rendirán las pruebas de lenguaje (L1) y matemática (M1), y también habrá una feria vocacional con stands con las distintas carreras que ofrecen las instituciones Santo Tomás en Antofagasta, tanto en la universidad, instituto profesional y centro de formación técnica.
Además, dos semanas después todas las personas que rindan ambas pruebas podrán conocer sus puntajes en una página web habilitada para este efecto.
Para inscribirse en este ensayo gratuito solo deben ingresar a la página ensayo.santotomas.cl, la cual estará habilitada hasta el viernes 4 de octubre, y no hay restricción de edad o de ningún tipo para quienes deseen participar.
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…
Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…
Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…