Un inédito encuentro musical tendrá lugar este viernes en el pub Mitad del Mundo de Antofagasta, hasta donde llegará el músico santiaguino Simón Campusano, como parte de su gira denominada ‘Vacaciones en el Norte’, para compartir sus creaciones y parte de la discografía de Niños del Cerro, junto a la banda antofagastina Todos Me Caen Bien.
Simón Campusano es un destacado músico nacional que, en paralelo a su rol en la banda Niños del Cerro, comenzó una carrera como solista en 2017 que despegó con el lanzamiento de la canción ‘Serotonina’ que creó junto a Diego Lorenzini, y que se consolidó con la grabación de su primer disco titulado ‘Brillo’, grabado y producido en 2019 por Merci Merci.
Luego de algunos años innovó en su propuesta musical grabando y lanzando ‘Sobre habitar la Depresión Intermedia’, un EP de cinco canciones realizadas en conjunto con el productor Yaima Cat y editadas bajo el sello Fisura en 2023.
El debut de Simón Campusano en Antofagasta será precedido por la presentación de Todos Me Caen Bien, proyecto de indie pop con casi diez años en escena y que es liderado por la diseñadora y cantautora, Carolina Cué, cuya banda es capaz de transportar musicalmente a todo tipo de público con el poder de su música.
La fecha es apoyada por Gatun Music y Proud Estudios, y se desarrollará en Avenida Angamos 10, en el pub Mital del Mundo, a partir de las 21:00 horas. Las entradas tienen un precio general de $8.000 y pueden ser adquiridas a través de las redes sociales del evento, o en el mismo ingreso al concierto. La organización se reserva el derecho de admisión y permanencia.
Con el objetivo de que los estudiantes comprendan la historia de su ciudad y su…
El plan fija lineamientos y orientaciones que permitirán establecer compromisos y trabajo conjunto para fortalecer…
“Es teatro de muñecos hecho con tanta altura de miras artísticas y laboriosidad creativa, que…
Iniciativa ganadora del concurso AntofaEmprende, impulsado por Escondida - BHP y Fundación Minera Escondida, busca…
Este beneficio se verá materializado a través de la entrega de 200 “giftcard” por un…
En el marco de su estrategia de expansión a través de franquiciados, el holding gastronómico…