Fiskales Ad-Hok vuelve tras cinco años a presentarse en Antofagasta

AFICHE FISKALES AD HOKEste viernes marcará el regreso a la Perla del Norte de la mítica banda de punk rock nacional Fiskales Ad Hok, que celebrará sus 37 años de vida junto a Familia de Respeto y J.O.D.A. en la sede Boca Juniors de Antofagasta.

Cinco años debieron pasar para que los Fiskales Ad Hok vuelvan a pisar suelo antofagastino este viernes 19 de abril, fecha que forma parte de su gira ’37 años frente al caos’, y que les permitirá presentarse en la sede Boca Juniors, ubicada en Caracoles #3484.

La banda formada por Álvaro España, Roli Urzúa, Rodrigo Barahona, Jaime Alarcón y Álvaro Salazar, se consagró en los años 90 en la escena con canciones como ‘No estar aquí’, ‘Eugenia’ y el popular cover de ‘Resistiré’, de Carlos Toro Montero.

Los acompañarán en esta ocasión los Familia de Respeto, banda insigne del hardcore punk local con más de 15 años de vida y formada por Marco Epul, Alejandro Figueroa, Luis Cereceda, Matías Venegas, André Rojas y Juancho Hardcore.

También dirán presente los J.O.D.A., banda clásica de punk en Antofagasta, con más de 20 años de vida, e integrada por Adams Gachala, Rodrigo Rivera, César Tello y Manuel Perkis.

El concierto de los Fiskales Ad-Hok en Antofagasta comenzará a las 19:00 horas puntual, en la sede del club deportivo Boca Junios, ubicada en Caracoles #3484, y las pocas entradas que quedan, dada la capacidad del local, tienen un precio de $20.000 general.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*