Axé Bahía celebrará sus 20 años de aniversario con gran fiesta en Antofagasta

AXE BAHIA (1080 × 1920 px) (1080 × 1080 px) - 1El espectáculo del próximo sábado 8 de julio además contará con la participación de Thiago y Paloma “Pops” del grupo Porto Seguro, además de Rigeo y su Banda del Flow.

Axé Bahía regresa a Antofagasta con una fiesta imperdible el próximo sábado 8 de julio a las 21:00 horas, esto para conmemorar sus 20 años de carrera, siendo uno de los grupos coreográficos y de axé más populares en Chile en la década de los 2000.

La agrupación está integrada en la actualidad por Flaviana Seeling, Francini Amaral y Bruno Zaretti, quienes gozaron de un gran éxito en nuestro país, por su participación en programas como Mekano y Pase lo que Pase. Además de su consolidación en México y Latinoamérica a inicios del nuevo siglo, con sus bailes tan recordados en canciones como “Beso en la Boca”, “Alí Babá”, “Dança da Manivela”, “Onda Onda” y “Mueve la Pompa”, entre otras, que gozaron de una enorme difusión en fiestas y radios nacionales e internacionales.

Bruno Zaretti, miembro fundador del grupo Axé Bahía, habló acerca de la alegría que les trae su regreso a la ciudad en la gira especial por los 20 años del conjunto brasileño.

“Estamos felices y contentos, Chile es nuestra casa, y qué mejor que empezar a festejar los 20 años en Antofagasta, en donde Axé Bahía sigue presente en las fiestas, así que es maravilloso poder seguir entregando alegría y baile a toda la gente”, declaró.

Además, el bailarín, comentó acerca de sus inicios como agrupación, donde Antofagasta cumplió un rol fundamental. “Fue un pub en Antofagasta el que nos abrió las puertas a nuestros primeros shows, entonces viajábamos mucho al principio, nos daban la oportunidad de hacer nuestros bailes. Obviamente, tenemos un cariño muy especial con toda la gente de la comuna, donde tenemos amigos desde ese entonces”.

El conjunto llega a la capital regional para revivir la euforia musical de sus bailes con una fiesta que mezclará sus grandes éxitos y los pasos de danza que aún siguen estando entre los favoritos del público chileno y que ha sido un éxito en todos los países por donde ha pasado la gira “Axé Bahía: 20 Años”.

Celebración, que de igual manera contará con grandes invitados de la misma movida axé, como son Thiago y Paloma “Pops” de Porto Seguro, recordado grupo que también marcó la época de esta danza brasileña, que dejó un legado en muchas generaciones. Además, a cargo de prender la noche estará Rigeo y su Banda del Flow, que completan esta atractiva e imperdible celebración que no se pueden perder.

“Dejamos invitados a todos y todas, para que asistan a este show que será una fiesta única, donde nunca antes se había reunido Axé Bahía y Porto Seguro en una sola fiesta, donde tendremos muchas sorpresas y será una noche espectacular”, finalizó Bruno Zaretti, invitando a la comunidad para que asistan a esta fiesta que se realizará en Enjoy Antofagasta.

Las entradas de la preventa 1 para este show (válida hasta el 20 de junio) serán de 25 mil pesos, en tanto la preventa 2 (válida hasta el 5 de junio o hasta agotar stock) tendrá un costo de 30 mil pesos y la entrada general el mismo día el evento, costará 35 mil pesos. Estas se pueden adquirir a través de www.ticketpro.cl.

El link directo lo pueden encontrar aquí: www.ticketpro.cl/evento/2121/fiesta-20-anos-axe-bahia–invitados–antofagasta–mayores-de-18-anos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*