Coro Universitario y Orquesta de Cámara de la UA invitan a su tradicional Concierto de Semana Santa

CORO Y ORQ SEMANA SANTA 170422 (16) (1)Con un amplio repertorio el Coro Universitario y Orquesta de Cámara de la Universidad de Antofagasta se presentará en la Basílica Corazón de María con su tradicional Concierto de Semana Santa. La actividad se realizará el miércoles 19 de abril a las 20:00 horas.

El concierto presentará obras sacro que comprenden dos versos de la Cantata No. 4 “Cristo yace en la agonía” de Johan Sebastian Bach; Tres movimientos del Stabat de Gioacchino Rossini y Dos movimientos del Requiem de Wolfgand A. Mozart.

Serán cerca de 50 personas en escena, entre músicos y cantantes, que deleitarán a toda la comunidad antofagastina. Para el director del Coro y Orquesta de la UA, Celso Torres Mora, esta instancia marca el inicio de sus actividades 2023, “este es el primer concierto que presentamos este año, dando así el inicio a las actividades que nuestro conjunto tiene preparadas, por lo tanto, dejamos invitada a toda la comunidad antofagastina a acompañarnos en esta celebración de semana santa”, precisó.

El Concierto se realizará el 19 de abril en la Basílica Corazón de María, ubicada en 21 de mayo a las 20:00 horas. La entrada es totalmente gratuita para toda la comunidad universitaria y local.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*