Más de 95 mil contribuyentes se espera que renueven permiso de circulación en Antofagasta

Permiso de Circulación-2A partir de este 1 de febrero la Municipalidad de Antofagasta inició el proceso obtención del Permiso de Circulación 2023, el que en una primera etapa se realizará solo de manera presencial en el piso 0 del edificio consistorial en horario de 8 a 13 horas y que a partir del 13 de febrero estará disponible también vía online a través de la página web www.municipalidadantofagasta.cl.

El trámite se puede realizar hasta el 31 de marzo, posterior a esa fecha los contribuyentes se exponen a cobro de reajustes, intereses o multas.

Los documentos que se deben presentar al momento de efectuar el pago son; padrón del vehículo o certificado de anotaciones vigentes, seguro obligatorio, permiso de circulación del año anterior, revisión técnica al día y emisión de contaminantes u homologado según corresponda.

Precisemos que el año 2022 el municipio otorgó 95 mil permisos a vehículos particulares y que este año el valor mínimo a pagar por concepto de este trámite es de $ 30.884, mientras que el de mayor valor corresponde a $ 6.816.553.

PAGO ONLINE

A contar del próximo 13 de febrero, estará habilitado el pago online en el sitio web del municipio ingresando a www.municipalidadantofagasta.cl trámite que los contribuyentes podrán realizar de manera rápida y fácil, pero sobre todo, segura.

El requisito para hacerlo a través de la plataforma es haber cancelado el permiso 2022 en la comuna de Antofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*