Inició octava versión del MBA de la UST y UCAV de España en Antofagasta

MBA UST UCAV 1Con la primera clase del módulo de Modelamiento de Negocios comenzó este mes la octava versión del Magíster en Administración de Empresas (MBA) de la Universidad Santo Tomás sede Antofagasta en conjunto con la Universidad Católica de Ávila de España.

El magíster es impartido por la carrera de Ingeniería Comercial de dicha casa de estudios y tiene una duración de tres semestres, resultando de gran utilidad especialmente a quienes poseen una carrera de pregrado del área de las finanzas o de la administración.

Así lo indicó Cristian Delgado, director de la carrera, quien señaló que “esta octava versión cuenta con estudiantes de Antofagasta, Arica e Iquique, gracias a su nueva modalidad semipresencial”, y agregó que “además otorga un doble grado al tratarse de un programa impartido por una universidad chilena y una española”.

Las clases son los viernes de 19:00 a 23:00 horas y los sábados de 9:00 a 14:30 horas, siendo las presenciales una vez al mes. Para más información pueden escribir al correo [email protected]

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*