Expo UA vuelve a la presencialidad con 31 actividades dirigidas a estudiantes de la región

IMG_6921 (2)Este miércoles y jueves el Campus Coloso abre sus puertas para mostrar toda la oferta en pregrado y carreras técnicas del plantel estatal, con talleres, visitas guiadas y laboratorios.

El miércoles 5 y jueves 6 de octubre, entre las 9 y 15 hrs., se desarrollará la tradicional Expo UA, feria vocacional en que la Universidad de Antofagasta abre las puertas de su casa central (Campus Coloso) a las y los estudiantes de la región, con el objetivo de acercarlos a las aulas donde se dictan las 38 carreras de pregrado y 13 carreras técnicas del plantel estatal.

Para esta versión están consideradas 31 actividades, entre las cuales destacan talleres, conversatorios, visitas guiadas y laboratorios, donde las y los estudiantes podrán participar de simulaciones de juicios orales, volar drones, analizar el movimiento humano o buscar un tesoro con GPS, además de consultar por beneficios estudiantiles e ingresos especiales.

El detalle de las actividades, así como las inscripciones para participar en ellas, se pueden realizar en la página web expoua.uantof.cl.

“Hacemos un llamado a que participen de esta nueva versión de Expo UA, estamos muy motivados de volver a la presencialidad y mostrar a las y los estudiantes de nuestra región que en este territorio existen universidades de prestigio. Invitamos a todas y todos a conocer esta universidad y sus distintas áreas de desarrollo, que cumple con su llamado a ser una institución pública y de calidad, formadora de las y los profesionales para el futuro”, destacó el encargado de Admisión y Marketing de la UA, Sebastián Pérez.

Si bien las y los estudiantes de enseñanza media serán protagonistas de la Expo UA, también existirá un espacio para que los profesores que acompañen a las delegaciones conozcan la oferta de la Universidad de Antofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*