Sence ofrece diversos cursos para trabajadores, socios y empresarios de la zona

b580b370-f6fb-406b-8e29-9c8625022a34Más de 14 cursos desplegará la oferta de Despega Mipe 2022, a la cual podrán optar los trabajadores, empresarios, socios y emprendedores, interesados en realizar una capacitación en modalidad presencial, e – learning o semipresencial para todas las comunas de la Región de Antofagasta.

Los interesados podrán inscribirse en cursos de: Comercio Electrónico y Marketing Digital, Gestión De Personal En Mypes, Actividades Auxiliares Administrativas e Ingles Nivel B2, Con Referencia Al Marco Común Europeo Para Las Lenguas, Ingles Nivel B2, entre otros.

Este programa de Sence, ofrece 350 cupos para la región, aportando a buscar resultados concretos parar desarrollar capacidades por medio de herramientas fundamentales de tal manera de impulsar el emprendimiento en los trabajadores de la región.

“El programa Despega Mipe al incorporar la modalidad online permite que puedan acceder a los cursos disponibles los habitantes de toda la Región de Antofagasta, cualquiera sea la comuna en la que están residiendo. Estos cursos gratuitos sin duda mejoran las habilidades y competencias necesarias para el emprendimiento, por eso los invitamos a postular para esta segunda etapa que se inicia el próximo 25 de julio”, comentó la Seremi del Trabajo y Previsión Social de la Región de Antofagasta, Camila Cortés Ruiz.

¿Cómo postular?

Dirigido a todos los líderes de la micro o pequeña empresa de la zona, como trabajadores independiente, dueños, representantes legales y socios. Cada postulante podrán realizar solo un curso por año, solo tienen que ingresar al curso desde su región, se postula al curso utilizando la clave única, si el sistema acepta la solicitud recibirá un boucher, luego ese papel se envía al organismo ejecutor y de esa forma se puede comenzar el curso.

Los cursos del segundo semestre inician sus clases a partir del 25 de julio para la región. Aún quedan días para inscribirse y participar de esta excelente oportunidad disponibles en https://eligetucurso.sence.cl/

Para postular al programa Despega Mipe pueden ingresar a la página www.sence.cl y en la opción “Persona” puedes hacer la búsqueda por “Programas” o por “Buscador de cursos”. También pueden ingresar en el siguiente link: https://eligetucurso.sence.cl/

Además, estos cursos incluyen un seguro de accidentes personales y licencia habilitante o certificación, según corresponda. Al final cada curso las personas recibirán un diploma de Sence para acreditar la capacitación realizada.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*