Los productos Vichy que necesitas para tu rutina de skincare

FACH5414 - FOTO1 (1)Las rutinas de skincare están compuestas por diversos productos de dermocosmética que ayudan a mantener la piel del rostro hidratada, limpia, firme, suave y sin arrugas. Entre todas las empresas que se dedican a la elaboración de estos productos, algunas se destacan.

Entre las marcas más reconocidas a nivel mundial de dermocosmética se encuentra Vichy. Esta empresa dedicada a la elaboración de productos de cuidado y belleza facial tiene una amplia variedad de artículos para tu rutina de skincare.

Productos Vichy

Además de ofrecer diferentes productos, Vichy los clasifica en distintas gamas para que puedas identificar cuál necesitas. Una de esas gamas es por ejemplo Vichy mineral 89, que contiene una serie de ingredientes y propiedades, orientados a proteger la piel de las agresiones exteriores.

Como el uso de una sola crema Vichy no es suficiente para completar tu rutina de limpieza y cuidado facial, esta empresa te presenta una serie de artículos que se complementarán perfectamente.

Si tienes una piel mixta o grasa, con tendencia al acné, la línea de productos de la gama Vichy normaderm es ideal para ti. Cremas, limpiadores y lociones te ayudarán a mantener tu piel limpia y sana.

Los productos Vichy para el cuidado del rostro se clasifican en distintos grupos: sérums, limpieza de rostro, tratamiento de día, cremas de noche y cuidado facial, contorno de ojos y loción facial. Veamos de qué se trata cada uno de ellos.

Sérums

No hay un solo tipo de sérum Vichy, puedes encontrar varios. Para ser más precisos, hay ocho tipos de sérums diferentes de esta marca. Cada uno de ellos cumple una función específica y ayuda a hidratar y rejuvenecer diferentes zonas de tu rostro.

El sérum vitamina C, gracias a sus componentes, ayuda no sólo a hidratar y dar firmeza a la piel, sino también actúa como antioxidante, debido a las propiedades de la vitamina C. Este tipo de sérums ayuda a unificar el tono de la piel, reducir las líneas finas de expresión y aportar mayor luminosidad a la piel.

Si bien el tipo de sérums más conocido, o más usado es el sérum facial, también existen otros creados específicamente para el contorno de ojos y las pestañas.

En la actualidad es muy buscado el sérum ácido hialurónico, ya que gracias a sus propiedades ayuda a mantener la piel más fresca y joven, y sus resultados pueden notarse pocos días después de haber comenzado el tratamiento.

Limpieza de rostro

La limpieza del rostro es el primer paso en cualquier rutina de skincare. Para poder aplicar cualquier otro producto deberás tener primero la piel de tu rostro limpia. Para eso Vichy ofrece una serie de productos que se dividen en tres gamas: normaderm, purete thermale y máscara mineral.

Dentro de la línea normaderm, se encuentra el limpiador profundo en arcilla, la loción astringente y el gel purificante concentrado. Esta gama está diseñada para ser usadas en pieles mixtas o grasas, con tendencia al acné.

Por otro lado, la línea purete thermale ofrece desmaquillantes, gel fresco limpiador y tónico de limpieza. Esta gama es apta para todo tipo de pieles.

Por último, la gama de máscara mineral, como su nombre lo indica, ofrece máscaras faciales que colaboran con la nutrición y belleza de la piel del rostro. Esta gama ilumina, tonifica e hidrata todo tipo de piel.

Tratamiento de día

Los productos que se encuentran dentro de la categoría de tratamiento de día de Vichy están diseñados para proteger a la piel del rostro de las inclemencias climáticas y propias de cada lugar a las que se encuentra expuesta constantemente.

Dentro de esta categoría se puede encontrar productos de diferentes gamas, como mineral 89, liftactiv supreme, neovadiol, normaderm, aqualia thermal, slow age y máscara mineral. Es decir, hay productos específicos para cada tipo de piel y para cada fin.

Cremas, lociones, sérums, bálsamos, es mucho lo que ofrece esta marca, dentro de esta clasificación.

Cremas de noche y cuidado facial

Para complementar los cuidados faciales que realices durante el día, es aconsejable utilizar cremas nocturnas. Por lo general, cuentan con más componentes, más densos que los utilizados en las cremas de día.

Para que la piel se hidrate correctamente en todo momento, las cremas de noche actúan mientras se duerme para que se pueda completar el proceso de cuidado al día siguiente.

Dentro de esta categoría se distinguen tres gamas diferentes de Vichy: slow age, neovadiol y lifactiv supreme.

Contorno de ojos

El contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro. Los productos Vichy ayudarán a erradicar las ojeras y las finas líneas de expresión, alcanzando una mirada fresca y joven en todo momento.

Entre los productos que ofrecen esta marca para el contorno de ojos, se puede encontrar algunos pertenecientes a las siguientes gamas: mineral 89, lifactiv supreme, neovadiol, y slow age.

Algunos de ellos están diseñados para hidratar la zona, otros para fortalecer la piel, otros para eliminar arrugas y otros para iluminar la mirada. Además los hay de diferentes consistencias, como cremas, lociones o sérums.

Loción facial

Sabemos que el maquillaje es una parte muy importante en la rutina de muchas personas. Pero tan importante como utilizarlo, es poder quitarlo correctamente para limpiar la piel y evitar su deshidratación y contaminación.

Para ello Vichy ha diseñado una serie de productos que ayudan a desmaquillar de manera rápida y eficiente. La loción astringente purificante de Vichy normaderm es ideal para completar la rutina de cuidado facial.

Son muchos los productos entre los que elegir para que la rutina sea acorde a las necesidades de cada uno. Es aconsejable consultar con un médico dermatólogo si hay dudas acerca de alguna anomalía en la piel.

Cada tipo, requiere un cuidado especial, y al utilizar los productos erróneos pueden producirse irritaciones u otro tipo de problemas.

Si se quieres que tu rutina de skincare esté compuesta por productos de excelente calidad, entonces aprovecha todos los artículos que Vichy tiene para ti. Y aprovecha, también, las ofertas cyberday 2022 para adquirirlos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*