TotalEnergies será parte de Exponor 2022

Exponor invitaciónLa empresa multienergética presentará su gama de productos y servicios para la industria minera.

TotalEnergies estará presente en Exponor 2022, uno de los eventos más importantes de Latinoamérica, que se desarrollará del 13 al 16 de junio en la ciudad de Antofagasta.

Aquellos que visiten el espacio N96 de TotalEnergies, ubicado en el Pabellón Cobre, tendrán la posibilidad de mantener contacto directo con personal de la Compañía y conocer la oferta de productos y servicios de TotalEnergies para la industria minera.

Con presencia en más de 150 países, TotalEnergies se posiciona como un socio integral para sus clientes mineros debido a su oferta vanguardista de lubricantes y fluidos especiales. Se destacan especialmente:

· La Gama de lubricantes especiales Lubrilog para palas, dragalinas y molinos de engranajes abiertosen Minería.

· La Gama de Grasas Ceran con espesantes Sulfonato de Calcio Complejo de última generación, para altas cargas y condiciones extremas.

· La gama de aceite de motor Rubia Works, formulados específicamente para motores que operan en Minería bajo condiciones extremas.

· Innovador fluido hidráulico no inflamable HYDRANSFAE HFC-E

· Su gama completa de fluidos especiales, donde destaca Elixore, solvente de alto rendimiento para la extracción de metales.

· Su gama completa de aceites sintéticos para operación en planta y mina bajo condiciones extremas

TotalEnergies invierte continuamenteen Investigación y Desarrollo y coopera junto con los fabricantes del equipo original (OEM) para llevar a cabo pruebas de campocon el fin de asegurar el máximorendimiento, minimizando los costes operativos del cliente.

La compañía francesa presentará también en Exponor sus servicios dedicados a minimizar los costos operativos de sus clientes mineros. El sistema LubAnac, a través del análisis de aceite permite optimizar los costos de mantenimiento preventivo de las unidades, y Optimizer, una plataforma digital para mejorar la eficiencia en la gestión multienergética.


Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*