Puerto Antofagasta y Comunidad Logística Puerto Antofagasta – COPA, extendieron hasta el 14 de junio el “Concurso de Fotografía Mes del Mar”. Todas y todos los interesados, podrán enviar sus retratos de la costa de la ciudad, sectores favoritos de la comuna, entre otros.
El concurso está abierto a todas las personas que residan en la comuna de Antofagasta, mayores de 18 años, quienes postularán para competir por los res primeros lugares y ser parte de una selección de fotografías que serán impresas y montadas en una exposición en MallPlaza Antofagasta.
REQUISITOS
La cantidad de fotografías a postular es un máximo 1 fotografía por persona, en formato JPG con un mínimo 300 DPI de resolución. Cada postulación debe indicar un título de la fotografía y el seudónimo utilizado.
El jurado estará integrado por cinco personalidades de la fotografía, cultura regional y comunidad portuaria. Los miembros del jurado serán dados a conocer en la exposición de fotografías seleccionadas.
Cabe destacar que existen dos categorías disponibles. La primera es de profesionales, donde los postulantes deberán presentar certificado de título o documento que acredite su nivel de experto como fotógrafo o audiovisual, mientras que los aficionados solamente tendrán que enviar su fotografía de acuerdo a los requisitos planteados en las bases.
Las bases están disponibles en el sitio web www.anfport.cl. El nuevo plazo de entrega es hasta el 14 de junio 2022, al correo electrónicocomunicaciones@puertoantofagasta.cl
La implementación de modelos de inteligencia artificial permite optimizar la planificación minera, elevando el valor…
La Federación Aérea de Chile (Fedach) activó su plan nacional de respuesta ante el sistema…
Laben Chile abre inscripciones gratuitas para el programa PackInnova Emprende 2026, capacitando a PYMEs en…
Las familias de la región de Antofagasta evaluaron con nota 6,5 a los jardines infantiles…
El Complejo Deportivo Las Almejas será el epicentro de una competencia implacable, donde la velocidad…
La aprobación del contrato para ejecutar trabajos en la pista atlética del estadio del Parque…