Categories: actualidad

Puerto Antofagasta extiende concurso de fotografía “Mes del Mar”

Puerto Antofagasta y Comunidad Logística Puerto Antofagasta – COPA extienden plazo para participar en el “Concurso de Fotografía Mes del Mar”, para celebrar el océano que baña las costas de la capital regional.

Puerto Antofagasta y Comunidad Logística Puerto Antofagasta – COPA, extendieron hasta el 14 de junio el “Concurso de Fotografía Mes del Mar”. Todas y todos los interesados, podrán enviar sus retratos de la costa de la ciudad, sectores favoritos de la comuna, entre otros.

El concurso está abierto a todas las personas que residan en la comuna de Antofagasta, mayores de 18 años, quienes postularán para competir por los res primeros lugares y ser parte de una selección de fotografías que serán impresas y montadas en una exposición en MallPlaza Antofagasta.

REQUISITOS

La cantidad de fotografías a postular es un máximo 1 fotografía por persona, en formato JPG con un mínimo 300 DPI de resolución. Cada postulación debe indicar un título de la fotografía y el seudónimo utilizado.

El jurado estará integrado por cinco personalidades de la fotografía, cultura regional y comunidad portuaria. Los miembros del jurado serán dados a conocer en la exposición de fotografías seleccionadas.

Cabe destacar que existen dos categorías disponibles. La primera es de profesionales, donde los postulantes deberán presentar certificado de título o documento que acredite su nivel de experto como fotógrafo o audiovisual, mientras que los aficionados solamente tendrán que enviar su fotografía de acuerdo a los requisitos planteados en las bases.

Las bases están disponibles en el sitio web www.anfport.cl. El nuevo plazo de entrega es hasta el 14 de junio 2022, al correo electrónicocomunicaciones@puertoantofagasta.cl

Recent Posts

Estudiantes de Nutrición y Dietética realizan internado en la escuela Elmo Fúnez Carrizo de Antofagasta

Por segundo año consecutivo, estudiantes de la carrera de Nutrición y Dietética de la Universidad…

7 horas ago

Expertos denuncian mala ejecución en restauración de Geoglifos de Talabre

En pleno Desierto de Atacama, un grupo de arqueólogos realizó un estudio que evaluó el…

7 horas ago

Programa “Mujeres Inclusivas” premió a emprendedoras de la Provincia de Tocopilla

El Programa Mujeres Inclusivas de El Puerto Cowork, junto a SQM Yodo Nutrición Vegetal y…

7 horas ago

Fundación Integra democratiza el acceso a la salud mental a través del programa de apoyo a la crianza Fonoinfancia

Las familias de la región de Antofagasta que son parte del sistema Chile Crece Más,…

7 horas ago

Lomas Bayas concluye con éxito el Programa Educación y Minería beneficiando a 240 estudiantes del Liceo Politécnico Los Arenales

Compañía Minera Lomas Bayas finalizó la versión 2025 del Programa Educación y Minería, iniciativa desarrollada…

7 horas ago

Certificación del Programa Calle marca nuevo comienzo para 50 personas que dejaron la vida en la calle en Antofagasta

Tras 24 meses de acompañamiento integral, los participantes egresaron certificados del Programa Calle, con un…

12 horas ago