Ecosistema Galaxy: descubre los beneficios de la tecnología que simplifica la vida

Imagen1La era moderna, se distingue entre otras cosas, por la constante conexión por medio de smartphones, smartwatches, televisores y dispositivos adicionales que contribuyen a completar diferentes acciones de la cotidianidad.

Una ventaja evidente de dichos dispositivos es la posibilidad de conectarse entre sí, simplificando múltiples tareas de la vida diaria. Para muestra, adquirir un equipo móvil de Samsung se traduce en disfrutar del Ecosistema Galaxy, o lo que es igual, la suma e interconexión de los equipos de la marca.

Siempre que sean de última generación, los dispositivos del gigante de la tecnología inalámbrica facilitan el acceso a ellos, así como compartir datos y hasta buscar información propia desde el lugar que se encuentre el usuario.

Carga inalámbrica en todo momento  

Entre los beneficios del Ecosistema Galaxy para la vida cotidiana figura la posibilidad de carga inalámbrica desde cualquier lugar.  El alcance de la tecnología de estos equipos permite por ejemplo cargar la batería de los audífonos Galaxy Buds+ solamente con colocarlos sobre un terminal Galaxy.

Activando la carga inalámbrica reversa, bastarán unos minutos para que queden listos y continuar disfrutando del contenido sin problema alguno, teniendo como única condición que ambos equipos sean compatibles. 

Posibilidad de disfrutar música desde diferentes plataformas 

El disfrute de la música favorita dejó de tener límites gracias a la tecnología que integran los terminales Samsung en Chile; sólo hace falta compartirla desde el móvil o tableta hacía unos audífonos Galaxy Buds+ para la reproducción en privado.

Ambientar toda la casa tampoco supone problema, en este caso únicamente tendrá que emparejar el terminal móvil a una QLED TV y listo; en ambos escenarios, el denominador común es la simplicidad de uso.

Fusionar el trabajo con el Ecosistema Galaxy

El auge de la modalidad de trabajo remoto desde la pandemia por Covid – 19, obedece en gran medida a la oportunidad de estar conectados que brindan los smartphones y tabletas, equipos que de la misma forma que un ordenador de sobremesa o laptop, responden de forma rápida a diferentes requerimientos.

La eficiencia de los equipos de última generación cubre muchas de las necesidades de trabajo actual, permitiendo además tener sincronizada la información con el ordenador para su uso a través de Samsung Dex sin distingo del lugar en el que el usuario se encuentre.

Otra ventaja recae en la posibilidad existente de enviar la información desde el smartphone a la QLED TV, logrando proyectar presentaciones en pantalla grande sin demasiadas complicaciones ni equipos adicionales.

El control universal

La pérdida del control remoto parece ser un problema recurrente en el hogar, mismo que encuentra solución gracias a la tecnología inalámbrica que brinda el Ecosistema Galaxy, pastando con instalar la aplicación SmartThings en el equipo móvil, para prescindir del dispositivo.

Una vez instalada, la App capacita al equipo para suplir todas las funciones del control remoto, posibilitando el control total de la QLED TV, desde la selección del canal o programa, hasta ajustar la intensidad del volumen.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*