Doble de Myriam Hernández Lorena Leiva estrena single con Marcos Llunas

unnamed (3)El tema “Cuando quieras donde quieras” del cantante español Dyango cobra nueva vida en las voces de su hijo Marcos Llunas y la cantante chilena Lorena Leiva, más conocida como Doble de Myriam Hernández gracias a su destacada participación en el programa Yo Soy de Chilevisión y Yo Soy de Latina en Perú y en estos momentos El Retador programa de Mega.  Una participación en la que ha representado a la jurado Myriam Hernández y no ha estado exenta de polémicas ya que la exigencia y el reconocimiento de Myriam Hernández hacia la imitadora llega directamente desde la artista original.

Próximamente Lorena Leiva continúa en la imitación en TV en el programa Starstruck de canal 13.

Gracias a su amistad con el cantante español Marcos Llunas iniciada en el año 2020, un poco antes del inicio de la pandemia, se dio una anécdota en la cual Lorena le expresa su admiración y le comenta que le encantaría cantar con él. A lo que él responde , cuando quieras. De esta forma fue invitada en algunos shows del artista español y más adelante empezó a gestarse la idea de la canción “Cuando quieras donde quieras” que se lanzó en las plataformas digitales este último 14 de febrero.

Marcos Llunas ha manifestado que le ha dado su apoyo a la cantante chilena,  (que lleva participando en programas de TV aproximadamente un año y medio) y a visto muchos avances en cuanto a su crecimiento artístico y la idea de grabar en dueto le pareció fantástica.

El tema fue producido por el cantante y Productor nacional Alvaro Veliz y consta también de un videoclip que ya tiene ya casi 30.000 visitas en Youtube

https://youtu.be/Btwj_EYviEI

Instagram:

@doblemyriamhernandez

@marcosllunas

Marcos Llunas hace shows frecuentemente en Chile donde  participa Lorena como corista y ahora como su feat musical en el tema Cuando quieras donde quieras.

Lorena Leiva por su parte hace shows como Doble de Myriam Hernández y además trabaja en un proyecto musical con el Productor y cantante nacional Juan Carlos Duque quien también produjo canciones para Myriam Hernández en sus inicios

Cuando quieras donde quieras es una balada romántica pop que calará hondo en los corazones ya que es de estilo simple, con una impecable mezcla de voces, con mucho sentimiento, en que dos amantes de la música romántica han dado vida a una canción.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*