Explora Antofagasta invita a científicos y científicas a ser parte de Investigación e Innovación Escolar 2022

IIE 2021 4Desde el 11 de abril hasta el 2 de mayo se mantendrá abierta la convocatoria para todos aquellos profesionales que quieran asesorar en investigaciones y proyectos a estudiantes de la región de Antofagasta.

Promover la apropiación social de la investigación e innovación como práctica cultural en la comunidad educativa, es uno de los objetivos de Investigación e Innovación Escolar (IIE), iniciativa impulsada por Explora Antofagasta del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado en la región por la Universidad Católica del Norte.

IIE vuelve este 2022 con una nueva convocatoria para que profesionales, académicos (as) e investigadores (as) de las distintas casas de estudios superiores, centros e institutos de investigación y organizaciones públicas o privadas puedan asesorar investigaciones y proyectos de innovación de estudiantes, desde primero básico a cuarto medio de la región de Antofagasta.

Quienes estén interesados o interesadas pueden inscribirse directamente en la página web www.explora.cl/antofagasta, donde encontrarán toda la información sobre esta actividad, que busca fomentar el desarrollo de competencias para la investigación e innovación en la comunidad educativa, haciendo énfasis en preguntas y necesidades que surjan desde el entorno y vida cotidiana de manera colaborativa. Las inscripciones finalizan el 2 de mayo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*