Directorio de EPA realiza trabajo en terreno en instalaciones de Puerto Antofagasta

puertoLa actividad contempló los proyectos de Zona de Desarrollo Logístico Capricornio, Antepuerto Portezuelo, obras en Terminal Multioperado TMO, obras del Molo de Abrigo y visita al concesionario ATI.

En el marco de actividades de inicio de año, los directores de Empresa Portuaria Antofagasta realizaron actividades de terreno y verificación de los avances de la carpeta de proyectos relacionados al plan de modernización de Puerto Antofagasta. La comitiva contó con la participación de León Cohen Presidente Directorio Empresa Portuaria Antofagasta (EPA), Pauline Kantor, Manuel Rojas, directores EPA, Alex Valdivia representante de los trabajadores junto a ejecutivos de EPA y del concesionario ATI.

Las instalaciones que recorrieron fueron Zona de Desarrollo Logístico Capricornio, Antepuerto Portezuelo, Terminal Multioperado (TMO) e instalaciones del concesionario ATI. En dichos lugares, los altos ejecutivos de la empresa portuaria pudieron ver empíricamente la evolución de los trabajos realizados durante los últimos meses.

Durante la jornada los directores pudieron observar el importante avance de las iniciativas que son parte de la visión futura y proyección del puerto, entre ellos la conservación del molo de abrigo, avances en proyecto Capricornio, ampliación de bodegas en Antepuerto Portezuelo, y obras para un uso mas eficiente de agua así como iluminación exterior y eficiencia energética, lo que demuestra el gran trabajo realizado por todos los colaboradores que hacen posible el cumplimiento de los planes de inversión del Puerto de Antofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*