Categories: deportes

Mindep-IND informan modalidad de agendamiento de horas para uso de la piscina olímpica

El próximo lunes 3 de enero la Piscina Olímpica de Antofagasta Dr. Edmundo Ziede Abud, abrirá sus puertas a la comunidad para la práctica recreativa del nado. En virtud de ello, Mindep-IND informan la modalidad de agendamiento de horas y los bloques disponibles para la asistencia del público general.

· En conformidad al reglamento sanitario que rige el funcionamiento de piscinas, el recinto operará de lunes a viernes en cuatro bloques de manera inicial, de 09:00 a 10:30 horas, de 11:00 a 12:30, de 13:00 a 14:30 y de 15:00 a 16:30 horas.

· Entre cada bloque se realizará un proceso de higienización de las áreas comunes para resguardar la salud de la comunidad.

· Se dispondrá 40 cupos para cada bloque en atención al aforo máximo permitido tanto en el agua como en los camarines.

· El agendamiento de horas se realizará con 24 horas de antelación y sólo podrá realizarse vía telefónica llamando al 552 266596, servicio que operará de lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas.

· Por única vez, las horas disponibles para el lunes 3 de enero deberán ser solicitadas este jueves 30 de diciembre vía telefónica.

· Se podrá inscribir un máximo de dos personas en el bloque horario disponible.

· Los valores de uso de la piscina son los siguientes:

– Público general: $2.000

– Estudiantes: $1.000 (tope 29 años. Universitarios deben presentar credencial)

– Niños y adolescentes (hasta los 18 años): $1.000

– Adultos mayores (sobre 60 años): $1.000

· Recomendaciones generales

– Todos los asistentes (sobre 18 años) deben presentar su pase de movilidad junto a la cédula de identidad.

– Todos los menores de 18 años deben asistir al recinto en compañía de un adulto.

– Los asistentes deben ingresar al agua portando gorro para el baño.

– Se recomienda a los usuarios asegurar los casilleros mediante candados personales.

– Menores de edad que no sepan nadar deben ingresar a la piscina en compañía de un adulto.

Recent Posts

Municipalidad de Antofagasta lanza patrullajes tácticos 24/7 en sector del ex vertedero: en solo tres horas logran su primer operativo

El nuevo sistema de vigilancia permanente, impulsado por el municipio y respaldado por el Concejo…

1 hora ago

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

2 días ago

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos desde el 15 de octubre

El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…

2 días ago

SQM Yodo Nutrición Vegetal celebra 20 años impulsando la educación de sus trabajadores y sus familias

Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…

2 días ago

CONECH A.G.: la voz gremial que defiende a los contratistas del Estado y busca equilibrar la relación con la administración pública

En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…

2 días ago

Salud mental: el gran desafío de octubre y cómo una farmacia online permite enfrentar la ola de demanda

Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…

3 días ago