· En conformidad al reglamento sanitario que rige el funcionamiento de piscinas, el recinto operará de lunes a viernes en cuatro bloques de manera inicial, de 09:00 a 10:30 horas, de 11:00 a 12:30, de 13:00 a 14:30 y de 15:00 a 16:30 horas.
· Entre cada bloque se realizará un proceso de higienización de las áreas comunes para resguardar la salud de la comunidad.
· Se dispondrá 40 cupos para cada bloque en atención al aforo máximo permitido tanto en el agua como en los camarines.
· El agendamiento de horas se realizará con 24 horas de antelación y sólo podrá realizarse vía telefónica llamando al 552 266596, servicio que operará de lunes a viernes entre las 10:00 y las 12:00 horas.
· Por única vez, las horas disponibles para el lunes 3 de enero deberán ser solicitadas este jueves 30 de diciembre vía telefónica.
· Se podrá inscribir un máximo de dos personas en el bloque horario disponible.
· Los valores de uso de la piscina son los siguientes:
– Público general: $2.000
– Estudiantes: $1.000 (tope 29 años. Universitarios deben presentar credencial)
– Niños y adolescentes (hasta los 18 años): $1.000
– Adultos mayores (sobre 60 años): $1.000
· Recomendaciones generales
– Todos los asistentes (sobre 18 años) deben presentar su pase de movilidad junto a la cédula de identidad.
– Todos los menores de 18 años deben asistir al recinto en compañía de un adulto.
– Los asistentes deben ingresar al agua portando gorro para el baño.
– Se recomienda a los usuarios asegurar los casilleros mediante candados personales.
– Menores de edad que no sepan nadar deben ingresar a la piscina en compañía de un adulto.
Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…
En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…
Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…
El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…
Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…
Una verdadera fiesta tuvo lugar en la explanada de la Municipalidad de Antofagasta con el…