Electrizantes finales de básquetbol y voleibol en Taltal

dep1Emocionantes finales de voleibol y básquetbol se vivieron en el II Campeonato Comunal, organizado por el Municipio de Taltal.

Una fiesta en torno al deporte con disputados y entretenidos torneos que culminaron esta semana, coronándose el equipo de “Air Proyec” como el mejor del básquetbol. Mismo resultado obtuvieron los elencos de voleibol de mujeres “Taltal Voley” y de hombres “Unión Voley”.

En los campeonatos preparados para los deportistas de la comuna ha destacado la gran participación de los jóvenes, quienes después de estar meses encerrados por la pandemia, vuelven a competir con los resguardos necesarios.

Respecto a la organización y al objetivo de estas iniciativas, el encargado de Deporte de la Municipalidad de Taltal, Manuel Vergara, explicó que “el objetivo es fortalecer las actividades deportivas en la comuna, mantener a la juventud en movimiento y para eso hemos estado realizando diversos talleres y competencias. Queremos fomentar una vida saludable a través del deporte, llevando a cabo un intenso programa que ha contado con mucha aceptación de la comunidad”.

También, se anunció que durante el verano se efectuarán diferentes encuentros y espacios de formación deportiva en disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, tenis, natación, que serán difundidos a través de las redes sociales del municipio.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*