Este miércoles será conversatorio “Una nueva mirada hacia la minería digital: Desafíos Perú-Chile”

foto endeavor 15 dic“Una nueva mirada hacia la minería digital: Desafíos Perú-Chile” es el nombre del conversatorio que se realizará en formato digital este miércoles 15 de diciembre, a las 18 horas, organizado por la Comercio Peruano-Chilena y Endeavor.

En este evento, contará con la presentación de Luis Rivera, vicepresidente ejecutivo de Gold Fields América y Alvaro Fuentes, gerente general de KGHM Chile, instancia que será moderada por Trinidad Carmona, socia de Drillco y emprendedora Endeavor, junto a Juan Carlos Fisher, presidente de la Cámara Peruano-Chilena.

Gonzalo Yun, gerente de Endeavor Atacama, destacó la instancia, dado que permitirá abordar la minería desde una mirada digital, y cómo los emprendedores y empresas de alto impacto pueden generar oportunidades e internalización en sus negocios.

Yun explicó que la pandemia abrió una oportunidad de digitalizar la relación entre los mercados nacionales e internacionales, aprovechando las tecnologías, escenario que llegó para quedarse.

También valoró esta alianza entre Endeavor y la Cámara de Comercio Peruano-Chilena, donde esta última es una instancia sin fines de lucro, que busca facilitar y fomentar el intercambio comercial entre ambos países, conectando los intereses económicos generales y culturales de todos sus asociados, entregando herramientas dinámicas de posicionamiento claro y competitivo para sus marcas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*