¡Inscríbete en los Cursos de Verano Online del IC ST este verano!

IC_Banner_Feria_CREA_Empleo_1080_HDCursos de preparación para HSK-HSKK y de conversación se realizarán de manera intensiva online entre el 3 y el 14 de enero.

El Instituto Confucio Santo Tomás (IC ST) invita a inscribirse en los cursos online que realizará de manera intensiva entre el 3 y el 14 de enero de 2022, tanto para quienes quieran optimizar sus habilidades de conversación de chino mandarín, como para los que necesiten preparar su examen de certificación internacional del idioma, HSK-HSKK.

En lo que se refiere a los cursos de conversación, estos abarcarán los niveles básico y avanzado, durarán en total 20 horas, 15 de ellas sincrónicas (clases online vía Zoom) y 5 asincrónicas (trabajo del alumno en plataforma); y se realizarán de lunes a viernes de 17:00 a 18:30 horas.

Los cursos de preparación para el mencionado certamen abarcarán los niveles escritos HSK y oral HSKK básico, intermedio y avanzado; tendrán una duración total de 20 horas sincrónicas y se realizarán, también de lunes a viernes, pero de 19:00 a 21:00 horas.

El HSK es el examen internacional que mide las competencias de comprensión lectora, auditiva y expresión escrita del chino mandarín, mientras que el HSKK, mide las competencias lingüísticas orales del idioma chino. Ambas certificaciones son un requisito que solicitan las universidades chinas para la postulación a sus becas, al igual que muchos trabajos en China e incluso en nuestro país.

Las inscripciones se realizarán hasta el 20 de diciembre hasta las 14:00 horas en el siguiente link: https://bit.ly/InscripcionCursosPreparacionHSKNov2021 .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*