La Jazz Quartet de la U. de Antofagasta transmitirá concierto online

Jazz Quartet 3En el marco de la celebración de los 40 años de la Universidad de Antofagasta, la agrupación artística Jazz Quartet, realizará un pequeño recital con la interpretación de seis canciones, con estilos variados y de autoría propia.

La presentación titulada: “Recital de Gala de Aniversario U. de Antofagasta 2021”, será la primera actividad del programa “Cultura en los 40 años” y contará con la participación de Evelyn Creus (cantante); Enrique Hernández (batería); Patricio Macaya (bajo); Claudio Ly (guitarra) y Carlos Wastavino en el piano.

“Invitamos a toda la comunidad a participar de esta actividad en el marco del aniversario de la Universidad. Somos una de las agrupaciones más antiguas de la institución y siempre teníamos la tradición de hacer estos recitales, y ahora estamos con esta nueva modalidad, ajustándonos. Esperamos que la gente nos escuche y les guste esta nueva selección de temas de La Jazz Quartet”, comentó el director de Jazz Quartet de la UA, Carlos Wastavino.

El concierto se transmitirá este jueves 22 de julio a las 15:00 horas en el canal de YouTube de la Universidad de Antofagasta: @uantofagastatv y en Facebook: UAntofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*