Salud Mental: Ciclo de psicología positiva invita a interactuar en último conversatorio online

SWEB_CA5Explora Región de Antofagasta finalizará el primer ciclo de Psicología Positiva, de Ciencia Abierta este viernes 9 de julio con la transmisión en vivo de un imperdible conversatorio a cargo de tres expertas en el área.

Desde el 11 de junio de 2021, el PAR Explora Antofagasta se encuentra desarrollando el ciclo de psicología positiva en el marco de las actividades de Ciencia Abierta, iniciativa que tiene como centro acercar, en este caso, las ciencias sociales y vincular a investigadores/as con la comunidad, en un formato 100% virtual.

El último conversatorio denominado ‘’Psicología positiva, bienestar para tod@s’’ estará a cargo de las profesionales, Katherine Valdivia, coordinadora del Programa Yo cuido mi salud mental Antofagasta, Leslye Rivera, especialista en autoconocimiento y exploración artística, y Paulina Ortiz, magíster en educación de la Edith Cowan University de Australia, quienes desde diversas aristas, dialogarán en torno a las diversas temáticas que trataron durante el ciclo de Psicología Positiva.

La transmisión del encuentro se realizará este viernes 9 de julio a través de Facebook Live y canal de YouTube de Explora Antofagasta, a partir de las 12:00 horas, transmisión que incluirá intérprete de lengua de señas.

Explora Antofagasta hace un llamado a la comunidad a participar de la última jornada del ciclo de Psicología Positiva y a conocer sobre el segundo ciclo de #CienciaAbierta, enfocado en los Derechos Universales, en las redes sociales de Explora Región Antofagasta y en el sitio web www.explora.cl/antofagasta.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*