Categories: medioambiente

SAG llama a realizar Declaración Semestral de Fauna Silvestre del primer semestre de 2021

El próximo 14 de julio vence el plazo para la recepción de la Declaración Semestral de Fauna Silvestre con la que deben cumplir los establecimientos inscritos en el Registro Nacional de Tenedores de Fauna Silvestre del Servicio Agrícola y Ganadero, correspondiente al primer semestre de 2021.

Para facilitar la llegada de los datos en el marco de la pandemia por Covid-19, la información se puede hacer llegar a través del correo habilitado de oficina de partes regional del SAG, contacto.antofagasta@sag.gob.cl en el formato que ya fue distribuido vía email, o también puede ser entregada en papel de forma presencial en las oficinas sectoriales de Antofagasta y Calama del Servicio.

La Declaración Semestral de Fauna Silvestre es una obligación que deben cumplir los centros de reproducción, centros de rehabilitación o rescate, centros de exhibición, criaderos y los cotos de caza en los meses de enero y julio de cada año, dando cuenta del movimiento de ejemplares. Con la declaración deberá adjuntarse copia de los documentos que certifiquen o acrediten las transferencias efectuadas en el respectivo periodo y los códigos de marca de los ejemplares presentes en el plantel.

Para más información, las personas podrán acceder al sitio web del Servicio Agrícola y Ganadero, www.sag.gob.cl

Recent Posts

Fiscalía formaliza a imputados por robo de calzado deportivo a jugadores de Club Deportes Antofagasta

Los sujetos sustrajeron 30 pares de zapatos de fútbol desde el estadio Calvo y Bascuñán.…

4 horas ago

Insólito: Fallo judicial pone en jaque destituciones por licencias médicas falsas en el aparato público

Una resolución de la Corte de Apelaciones de Talca determinó que sólo la Comisión de…

7 horas ago

Nueva “licenciatón” organizó Municipalidad de Antofagasta para agilizar entrega de Licencias de Conducir

La Municipalidad de Antofagasta organizó una segunda “licenciatón” con el objetivo de entregar licencias de…

8 horas ago

Spence | BHP se posiciona como uno de los líderes a nivel mundial en participación femenina

Con un 45% de mujeres en su operación, la minera ubicada en Sierra Gorda duplica…

11 horas ago

Más de 100 familias son certificadas por JUNJI como promotoras de asistencia en Antofagasta

Con el objetivo de promover la asistencia regular y fortalecer la trayectoria educativa de niñas…

1 día ago