Ciclo de psicología invita a conocer y gestionar nuestras emociones

CIENCIA-ABIERTA_CHARLA3Explora Región Antofagasta transmitirá este viernes 25 de junio, una nueva charla sobre salud mental, que se realiza en el marco de las actividades de Ciencia Abierta.

Como una forma de acercar las ciencias sociales a la comunidad, el PAR Explora Antofagasta, del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, ejecutado por la Universidad Católica del Norte (UCN), levantó un ciclo de conversatorios sobre psicología positiva. Esto, a raíz de las problemáticas asociadas a la salud mental en tiempos complejos como la pandemia y cuarentenas.

El próximo conversatorio llamado ‘’Gestión Emocional’’ se presentará dentro de las actividades de Ciencia Abierta y estará a cargo de la directora de Educación Positiva REM en Red Educacional Magister, María Eugenia Azócar.

La idea del encuentro, es comprender nuestras emociones y aplicar ejercicios para conocerlas mejor. ‘’Voy a explicar las bases y fundamentos de la inteligencia emocional, para luego poder hacer sugerencias de cómo podemos gestionar, regular y manejar de mejor manera nuestras emociones’’ comentó Azócar.

El evento se transmitirá este viernes 25 de junio a través del Facebook de Explora Región Antofagasta y el canal de Youtube, desde las 12:00 horas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*