Santo Tomás sede Antofagasta, Inaugura un nuevo año académico

Captura de Pantalla 2021-04-27 a la(s) 16.25.26Este jueves 29 a las 11:00 horas, se realizará la Inauguración del Año Académico Santo Tomás sede Antofagasta, la cual será efectuada a través de zoom, y contará con la participación de autoridades de la región y del especialista en Investigación y Desarrollo de innovación Creativa Álvaro Sylleros Ellmen, Docente e investigador de la Pontificia Universidad Católica, quién dictará una clase magistral titulada “Personas, Interacción e Innovación”.

Durante la ceremonia, además, se llevará a cabo la cuenta pública del año 2020, efectuada por el rector de la Universidad Santo Tomás Antofagasta y los prospectos futuros para la Institución, con enfoque especial a los vínculos con la comunidad que se estarán ejerciendo durante este período.

Con más de 30 años de trayectoria y prestigio, las Instituciones Santo Tomás, han logrado posicionarse dentro de las mejores instituciones educativas en nivel superior del país. Destacando por la excelencia académica y las facilidades de estudio que dan a los estudiantes, procurando siempre que estos alcancen sus metas profesionales y sean un aporte para la sociedad, apuntando continuamente al vínculo estrecho con la realidad productiva nacional.

El sello distintivo de las instituciones y enfoque principal, es formar profesionales íntegros, y comprometidos con la comunidad, por lo que dentro de las principales actividades está el servir a la sociedad de distintas formas, ya sea con talleres, acciones solidarias, entre otros.

El rector de Santo Tomás sede Antofagasta, explica que esta Inauguración es importante porque “es una instancia en la cual construimos comunidad. Es una invitación a detenernos un momento y observar el camino recorrido, nuestros logros como institución y equipo, generando el orgullo que nos permitirá enfrentar los nuevos desafíos”.

Para participar de este evento se debe ingresar al siguiente enlace https://bit.ly/3esXfnb, quedando invitada toda la comunidad antofagastina de esta Inauguración de año académico Santo Tomás.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*