Desde este jueves se realiza el proceso de postulación a la tercera cuota del pago del bono de Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y el bono COVID-19.
Durante los meses de enero y febrero estos beneficios sociales apoyaron a cerca de 6,2 millones de personas que se han visto afectadas por el impacto económico que ha tenido la pandemia.
Se trata de dos aportes que están destinados a las familias que estuvieron en comunas en Cuarentena, Transición, Preparación o Apertura por un tiempo determinado.
¿Dónde debo cobrar?: El pago se realiza a través de transferencias a quienes tienen Cuenta RUT y comenzará el 26 de marzo, por lo que no deberá acudir a ninguna sucursal presencialmente.
El Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y Bono COVID apunta a aquellas familias de comunas que estuvieron en fase 1 o 2 en el mes de febrero y que cumplan con los siguientes requisitos:
El bono COVID-19 apunta a aquellas familias de comunas que estuvieron en fase 3 y 4 en el mes de febrero y que cumplan con los siguientes requisitos:
Quienes postularon, pueden revisar el estado de su solicitud, su fecha y la modalidad de pago en la sección “Mis Pagos” en ingresodeemergencia.cl.
- Más de 34.000 nuevos talentos serán requeridos por la industria minera en la próxima…
La empresa impugnó la resolución de la Superintendencia del Medio Ambiente, que le aplicó una…
El nuevo sistema de vigilancia permanente, impulsado por el municipio y respaldado por el Concejo…
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…