Departamento de Rentas atenderá en horario extendido para el pago de patentes comerciales

Pago Patentes Comerciales-3Los días 28, 29 y 01 de febrero, la atención será de 9.00 a 16.00 horas por orden de llegada.

El trámite también está habilitado en el sitio web del municipio.

Evitar aglomeraciones es la principal razón por la cual el municipio determinó extender el horario de atención del Departamento de Rentas para el pago de la segunda cuota de las Patentes Comerciales, plazo que vence el próximo 1 de febrero.

“Queremos entregar facilidades para realizar el pago de patentes comerciales y de esta forma evitar aglomeraciones al interior del municipio. Por eso estaremos atendiendo solo en el Departamento de Rentas, de 9 a 16 horas, porque entendemos que muchas personas necesitan efectuar este trámite dentro del plazo legal para evitar intereses y multas”, informó el alcalde Wilson Díaz.

Además precisó que dicho horario sólo regirá para los días jueves 28, viernes 29 y lunes 1 de febrero, con atención por orden de llegada.

Por otra parte el jefe comunal hizo el llamado a los contribuyentes a preferir la realización de este trámite a través del sitio web www.municipalidadantofagasta.cl opción más cómoda, rápida y segura.

Cabe mencionar que a la fecha 2518 patentes han sido pagadas de una cifra cercana a las 14 mil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*