El Alcalde Suplente, Ignacio Pozo, explicó que la medida “surge ante la diferencia de cobros de la cancha N°1 en relación a otros estadios a nivel nacional, ante lo cual se adoptó la decisión de nivelar los valores especialmente en los ítems más elevados”. A lo anterior se suma como antecedente los drásticos cambios en la utilización del recinto, el que debido a la pandemia se redujo casi en su totalidad en los últimos nueve meses y que se mantendrá de igual forma hasta que la autoridad sanitaria disponga lo contrario.
De acuerdo a las modificaciones aprobadas por el Concejo, los valores por partido quedarán de la siguiente manera: Campeonatos Nacionales de la Primera División A y otros campeonatos nacionales tendrán un valor de 110 UTM; la Primera División B, 44 UTM; mientras que la Segunda División quedará en 29 UTM.
Los Torneos Internacionales como Copa América, Libertadores o la Copa Sudamericana tendrán un valor de 161 UTM y los partidos amistosos quedarán en 37 UTM. Los partidos amistosos de la Selección Chilena adulta quedarán exentos de pago. Todas estas modificaciones comenzarán a regir el primer día del mes de enero de 2021.
Ricardo Quezada, chef de GISER, empresa experta en alimentación institucional, obtuvo mención honrosa en el…
- El estudio elaborado junto a la PUC analiza 6 dimensiones; en 3 de ellas…
La convocatoria, que estará abierta desde el 2 5 de abril hasta el 30 de…
En una jornada llena de significados, se despidió al primer comité AMA, destacando su valioso…
El alcalde de Antofagasta, Sacha Razmilic Burgos, presentó la cuenta pública municipal 2024 con una…
Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el burnout es un fenómeno ocupacional que…