El Alcalde Suplente, Ignacio Pozo, explicó que la medida “surge ante la diferencia de cobros de la cancha N°1 en relación a otros estadios a nivel nacional, ante lo cual se adoptó la decisión de nivelar los valores especialmente en los ítems más elevados”. A lo anterior se suma como antecedente los drásticos cambios en la utilización del recinto, el que debido a la pandemia se redujo casi en su totalidad en los últimos nueve meses y que se mantendrá de igual forma hasta que la autoridad sanitaria disponga lo contrario.
De acuerdo a las modificaciones aprobadas por el Concejo, los valores por partido quedarán de la siguiente manera: Campeonatos Nacionales de la Primera División A y otros campeonatos nacionales tendrán un valor de 110 UTM; la Primera División B, 44 UTM; mientras que la Segunda División quedará en 29 UTM.
Los Torneos Internacionales como Copa América, Libertadores o la Copa Sudamericana tendrán un valor de 161 UTM y los partidos amistosos quedarán en 37 UTM. Los partidos amistosos de la Selección Chilena adulta quedarán exentos de pago. Todas estas modificaciones comenzarán a regir el primer día del mes de enero de 2021.
La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…
El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…
Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…
En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…
Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…
Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…