C-TyS UA presentará conferencia sobre el trastorno del espectro autista

Actividad es parte del ciclo de “Charlas públicas científicas”, que desarrolla la Biblioteca Regional de Antofagasta, en conjunto con el equipo “Ciencia, Tecnología y Sociedad” (C-TyS) de la Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Postgrado de la Universidad de Antofagasta.

El próximo martes 27 de octubre, a las 19:00 horas y a través de Facebook Live, se realizará la charla pública científica “Trastorno del espectro autista: Qué nos dice la ciencia”, a cargo de la Dra. Janetti Signorelli Sentis.

La expositora es académica del Departamento Biomédico de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad es Antofagasta; y se ha especializado, entre otras temáticas, en los efectos de los andrógenos sobre los genes asociados al Trastorno del Espectro Autista (TEA).

Es Bioquímica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y cuenta con un Doctorado en Ciencias Biológicas, mención Biología Celular y Molecular, de la Universidad de Antofagasta.

Esta será la sexta conferencia de este ciclo de charlas públicas que en este año, debido a la contingencia provocada por el COVID-19, se efectuará de manera virtual, a través de las direcciones de Facebook CTySUA y de la Biblioteca Regional de Antofagasta.

Charla octubre

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*