Invertirán 80 millones de pesos en sede social de población Villa El Salar

villa el salar 2Los vecinos de la población Villa el Salar recibirán con mucha alegría el 2021 luego que el Alcalde suplente Ignacio Pozo, anunciara el remozamiento a la infraestructura de la sede social con una inversión cercana a los 80 millones de pesos, además de una serie de mejoras en espacios públicos de la población.

El anuncio se hizo en el marco de una reunión que sostuvo el jefe comunal con la directiva de la junta de vecinos, quienes con mucha alegría recibieron la noticia dado que hace más de dos décadas que no se realizaba una intervención en el edificio vecinal.

“Hemos llegado a la Villa el Salar, hemos hecho un recorrido por la población, una de las poblaciones emblemáticas en el sector alto de la comuna, es la cara de la ciudad y le hemos hecho un anuncio de mejora de su sede social de cerca de 80 millones de pesos de aporte FRIL, esto gracias al aporte del Gobierno Regional y aporte que ha hecho Secoplan en estos proyectos. Yo creo que es importante seguir mejorando. Ustedes ven atrás mío, una sede preciosa de piedra que tenemos que seguir mejorando y embelleciendo la cara y la entrada de nuestra comuna como esta población”, manifestó el Alcalde.

María Cristina Cuevas, Tesorera de la población Villa el Salar, dijo estar muy felices con la reparación de la sede social “ahora con la noticia que nos entregó el Alcalde que nos va a reparar el piso, las paredes, no va entregar una reparación completa de la sede así que estamos súper contentas, además de todas las mejoras que se van a realizar en la plaza, en los pasajes. Esperamos que esto siga y también los vecinos están comprometidos en cuidar cien por ciento con todas las mejoras que se realicen en la población”.

Se estima que las mejoras de la sede social de la población Villa el Salar comenzarán a comienzos del 2021, una vez que culmine el proceso de licitación de este ansiado proyecto que contempla recambio de rejas nivelación de piso, pinturas y otras obras menores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*