Se anuncia la palada inicial del Tempo de Antofagasta

f9c68199-b054-4add-89e8-7bb66e29e377Es el tercer templo que tendrá Chile. Se construirá bajo todas las medidas y cuidados sanitarios.

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado que la Palada Inicial del Templo de Antofagasta Chile se llevará a cabo en noviembre de 2020.

Los planos proyectan un templo de aproximadamente 2.137 metros cuadrados, construido en un sitio de 8.900 metros ubicado en la Avenida de Las Palmeras 44, en Antofagasta, Chile.

El nuevo templo será el tercero en Chile. Los Santos de los Últimos Días en Antofagasta viajan actualmente 1.335 kilómetros para participar en las ordenanzas del templo en el Templo de Santiago de Chile (dedicado en 1983 y rededicado en 2006). El segundo templo se edificó en Concepción en octubre de 2018. Hay más de 600.000 Santos de los Últimos Días en Chile.

Debido a las pautas de distanciamiento social del gobierno local, la asistencia a esta ceremonia es sólo por invitación. Las fotos y videos del  evento estarán disponibles para los medios y el público en Noticias de La Iglesia después de la ceremonia de la Palada Inicial.

TEMPLOS

Los templos de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días difieren de los centros de reuniones o capillas donde los miembros se reúnen para los servicios de adoración dominicales. Cada templo se considera una "Casa del Señor" donde las enseñanzas de Jesucristo se reafirman mediante el bautismo y otras ordenanzas que unen a las familias por la eternidad. En el templo, los miembros de la Iglesia aprenden más sobre el propósito de la vida y hacen convenios de seguir a Jesucristo y servir a sus semejantes.

Existen 152 templos en todo el mundo, ya sea en funcionamiento, en construcción o anunciados.

LA IGLESIA DE JESUCRISTO EN CHILE Y EN EL MUNDO

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el nombre oficial de la organización religiosa. Creen, en primer lugar, que Jesucristo es el Salvador del mundo y el Hijo de Dios.

Los Santos de los Últimos Días están unidos por un profundo compromiso hacia Jesucristo y la importancia de las familias. Creen que todos somos hijos espirituales de un amoroso Padre Celestial que nos envió a esta tierra para aprender y crecer en un estado mortal. Lo miembros de la Iglesia, son seguidores de Jesucristo. Viven para servirle y enseñar el plan eterno que ha diseñado para cada uno de sus hijos. Para más información visite: churchofjesuschrist.org/?lang=spa

Actualmente, hay más de 16 millones quinientos de miembros en el mundo y en Chile ya se superan los  602 mil.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*