BAJ Invita a participar en nuevo módulo abierto de #LABDanza2020

TWITTER_DANZA_V4-01[1]Iniciativa se desarrollará en formato online, previa inscripción en formulario disponible en ww.baj.cl

Que el mayor número de exponentes de la danza local o interesados en aprender más de este lenguaje artístico, sean parte del 1er Laboratorio de Danza Contemporánea de Antofagasta, #LABDanza2020. Esa es la premisa con que Balmaceda Arte Joven (BAJ), extiende este espacio de formación a público general, en el 2do módulo abierto “Técnica en movimiento”, la nueva unidad de trabajo desarrollada en esta experiencia de creación colectiva, que responde al Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Fondart Regional, Línea Actividades Formativas, Convocatoria 2020, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio.

La jornada estará a cargo de Natalia Gutiérrez, directora de la Compañía Escuela de Danza de BAJ sede Antofagasta. Destacada intérprete en Danza y Coreografía, posee más de 10 años de experiencia manteniéndose en un proceso constante de aprendizajes y especializaciones.

Las y los interesados en participar de esta clase abierta el próximo domingo 11 de octubre a las 11:00 horas, deben inscribirse en el formulario disponible en el sitio web www.baj.cl y en las redes sociales de Balmaceda Arte joven Antofagasta en Facebook, Twitter e Instagram.

Para dudas o consultas, escribir al correo electrónico [email protected] o contactar vía wathsapp al +569 88277535.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*