Categories: actualidad

Protagonista de video que se transmitió en vivo y que indignó al país fue detenido en Los Ángeles

El hombre de 43 años fue acusado de abuso sexual impropio contra una niña de 14 años.

Un video transmitido en Facebook Live donde un hombre baila con una adolescente frente a la familia realizándole tocaciones además de gestos de connotación sexual, indignó a miles de personas en el país que cuestionaron no solo el actuar de acusado sino también de la que sería la madre de la niña acosada.

El hecho fue registrado en Linares el 18 de septiembre, en pleno festejo de Fiestas Patrias, y ayer 20 el hombre fue detenido en la ciudad de Los Ángeles en la Región del Biobío.

El sujeto detenido por abuso sexual impropio luego de que se denunciase el hecho ante la Fiscalía del Maule tras conocerse el registro en redes sociales.

El subprefecto Rodrigo Claramunt, jefe de la Brisex Los Ángeles, señaló a Emol que “en relación al video que anda circulando en redes sociales por un delito de abuso sexual de menor de 14 años, que habría ocurrido en la Séptima Región, previa indagaciones realizadas por la PDI, el día de hoy este sujeto mayor de edad fue ubicado y detenido, por lo que mañana (lunes 21) estaría pasando a control de detención en los tribunales de garantía de esta ciudad”.

Recent Posts

CGE lanza campaña “Volantín Seguro” para prevenir accidentes relacionados con las redes eléctricas durante las Fiestas Patrias en Antofagasta

La iniciativa, bajo el concepto de “Juntos Celebramos Seguros” busca concientizar a la población sobre…

2 minutos ago

Recuperan 40 Postes de Alumbrado Público en Sector de la Rotonda Norte de Antofagasta

Municipio invirtió más de 36 millones de pesos para reponer luminarias, cámaras y cableado robado,…

28 minutos ago

Panadería y pastelería El Castillo se coronó como la mejor empanada de Antofagasta

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, la panadería y pastelería El Castillo,…

17 horas ago

Mesa Mujer en Logística y Transporte avanza a paso firme en región de Antofagasta

Con la participación de casi 60 representantes de empresas, academia, gremios y autoridades, se realizó…

17 horas ago

Sebastián González busca convertirse en el primer chileno en rodear Rapa Nui nadando

El antofagastino de 24 años recorrerá 65 kilómetros en 20 horas de nado continuo.El nadador…

1 día ago

“Barrio Circular” entregó 150 vermicomposteras a través de programa piloto desarrollado en Coviefi

Con gran participación vecinal, se puso en marcha el piloto Barrio Circular Coviefi, una iniciativa…

3 días ago