Categories: política y economía

Cooperativa lanza campaña “Pasa de cliente a socio” para implementación de la portabilidad financiera

“Pasa de cliente a socio” es el mensaje de la campaña lanzada por la institución financiera cooperativa Coopeuch de cara al inicio del proceso de portabilidad que se implementará a contar del próximo martes 8 de septiembre.

“Nos hemos preparado con mucha anticipación para ofrecer a nuestros socios y no socios de una completa oferta de productos y en condiciones muy favorables. El elemento diferenciador al optar por Coopeuch es la posibilidad de participar de los resultados positivos de la cooperativa a través del pago del remanente, elemento único y diferenciador del modelo cooperativo”, señala Rodrigo Silva, gerente general de Coopeuch.

Este año, el remanente distribuido por Coopeuch a sus socios ascendió a más de $62.000 millones en todo el país correspondiente a los resultados positivos de la cooperativa en el ejercicio anterior.

Entre la oferta de productos y servicios que ofrece la cooperativa de cara a la implementación de la portabilidad financiera se encuentran: créditos hipotecarios, créditos de consumo, cuenta vista y tarjeta de crédito.

Respecto de los créditos hipotecarios, la oferta de Coopeuch considera entregar hasta 6 meses de gracia para el pago del primer dividendo, un proceso legal rápido, gastos operacionales rebajados e incluidos en el crédito, y la participación de los resultados de la cooperativa a través del remanente.

En el caso de los créditos de consumo, se podrán pagar con descuento por planilla o con cargo a la cuenta vista de Coopeuch a la que se accede al transformarse en socio de la cooperativa, lo que facilita la inclusión financiera. Además, se ofrecerán créditos con un plazo de hasta 84 meses y hasta 90 días para el pago de la primera cuota, y también podrá participar de los resultados de la cooperativa a través del remanente.

Asimismo, se ofrecerá un Plan Socio que incluye cuenta vista, cuenta de ahorro y tarjeta de crédito, con costo $0 en la comisión mensual del plan abonando su remuneración y realizando una cantidad determinada de compras con su tarjeta de débito o crédito.

Share
Published by
Prensa
Tags: coopeuch

Recent Posts

Instituciones Santo Tomás inauguraron Año Académico 2024 en Antofagasta

Hasta el auditorio de la sede ubicada en Avenida Iquique #3991 llegaron autoridades, académicos, colaboradores…

3 horas ago

Ingeniera chilena es la primera latinoamericana en ganar premio internacional en área minera

Paulina Vallejos fue premiada con el MEI Young Person's Award 2023, que reconoce a jóvenes…

4 horas ago

¿Ya le compraste un regalo? Te damos 10 ideas para los distintos estilos de mamá

Según datos de Ripley, en 2023, en la temporada de esta celebración, las ventas en…

4 horas ago

Lanzan set de juegos de mesa dirigidos a personas mayores

Iniciativa del Centro Ceres de la PUCV es un aporte a la prevención del deterioro…

4 horas ago

Omeprazol, consumo y abuso

El Omeprazol es uno de los medicamentos más recetados en Chile para tratar afecciones relacionadas…

5 horas ago

Cómo la Inteligencia Artificial y Huawei Cloud están aumentando la productividad en la industria retail

- En la instancia, la empresa tecnológica china reveló las innovaciones que están cambiando el…

5 horas ago