Cementerio General habilita sistema de consultas on line

Cementerio1Para fortalecer aún más las medidas sanitarias adoptadas en el Cementerio General y evitar que las personas salgan de sus casas durante la cuarentena, se ha habilitado el correo [email protected].

“Sabemos que salir de casa para hacer alguna consulta o trámite es muy complejo en tiempos de pandemia, es por eso que queremos seguir aportando al cuidado de las personas y hemos creado un correo electrónico para que la comunidad pueda comunicarse con el camposanto y saber, por ejemplo, sobre el estado de su sepultura, los pagos, entre otras consultas relacionadas al cementerio”, explicó el Alcalde Suplente Ignacio Pozo.

En ese correo, los interesados (comunidad) deberán identificarse con nombre y teléfono o celular, para posterior a ello, hacer las consultas o requerimientos en lo relativo al estado de sepulturas, pagos de servicios y pagarés, etc., luego de que la administración del camposanto recabe la información, se responderá por el mismo medio.

Finalmente, cabe señalar que esta nueva medida permitirá además, facilitar el acceso de la comunidad y también poder hacer una trazabilidad y/o seguimiento de dichos requerimientos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*