Categories: actualidad

Hoy a las 18:00 horas: U. de Antofagasta realizará charla gratuita sobre protocolos de Covid-19 en odontología

La charla “Protocolos Covid-19 en Odontología de la teoría a la práctica clínica real”, organizada por la Sociedad de Endodoncia y patrocinada por la Universidad de Antofagasta, tiene el objetivo de informar a todos los médicos cirujanos dentistas sobre los nuevos protocolos en odontología ante la emergencia sanitaria.

El encuentro se realizará hoy jueves 18 a las 18:00 horas, vía zoom y tendrá como invitado al cirujano dentista de la Universidad de Chile, magíster en Educación en Ciencias Médicas, Claudio Melej.

“Esta charla se debe a la actual situación, de cómo tratar en odontología a nuestros pacientes, pues tenemos que seguir atendiendo urgencias en hospitales y en el servicio público. El doctor, va hablar sobre la últimas evidencias que hay al respecto del Covid-19, y las controversias que se presentan”, comentó la coordinadora de la Filial de Antofagasta de la Sociedad de Endodoncia y académica de la UA, Carolina Cerrudo.

La invitación es abierta y gratuita para toda la comunidad cirujano dentista o asistentes. Quienes deseen inscribirse deben comunicarse al correo: sechantofagasta@gmail.com . La inscripción estará abierta hasta una hora antes de la charla.

Recent Posts

Entel destinará $1.200 millones en compensaciones por cobros indebidos de roaming a 90 mil consumidores

La empresa comenzó la implementación de un proceso compensatorio que beneficiará a usuarios de servicios…

13 horas ago

Working Holiday Nueva Zelanda 2025: abren 940 cupos para chilenos desde el 15 de octubre

El popular programa que combina trabajo temporal y turismo permitirá a jóvenes chilenos vivir un…

24 horas ago

SQM Yodo Nutrición Vegetal celebra 20 años impulsando la educación de sus trabajadores y sus familias

Con emotivas ceremonias en Santiago, Antofagasta e Iquique, la empresa conmemoró dos décadas de su…

24 horas ago

CONECH A.G.: la voz gremial que defiende a los contratistas del Estado y busca equilibrar la relación con la administración pública

En todo Chile, cientos de empresas —desde grandes constructoras hasta pequeñas firmas proveedoras y de…

1 día ago

Salud mental: el gran desafío de octubre y cómo una farmacia online permite enfrentar la ola de demanda

Octubre marca en Chile el Mes de la Salud Mental, una conmemoración que este 2025…

2 días ago

Factoring en Pymes: 3 claves para usarlo con éxito y potenciar la liquidez

Cada vez más pequeñas y medianas empresas recurren al factoring para financiar sus operaciones sin…

2 días ago