Santo Tomás lanza videojuego “Liga Nacional Santo Tomás”

Sin título (1)Santo Tomás anuncia su nuevo videojuego de PC la “Liga Nacional Santo Tomás de League of Legends”, el juego es de estrategia online por equipos con más de 8 millones de usuarios diarios en el mundo, según su compañía desarrolladora Riot Games, y que busca consagrar al mejor equipo juvenil del territorio nacional.

La competencia, pionera en el país, extiende la invitación a jóvenes entre los 16 y 25 años, de 13 ciudades del país, a inscribirse y participar con sus respectivos equipos de manera totalmente gratuita, a través del sitio web www.ligasantotomas.cl

El torneo se disputará completamente online y agrupará a los equipos en 4 grandes zonas, según su ubicación geográfica, donde los ganadores de cada una se enfrentarán para ser el mejor equipo de League of Legends del país, con premios de

$750.000 para el primer lugar, y $250.000 para el segundo.

Adicionalmente, el evento contará con un completo seguimiento por redes sociales, incorporando informativos semanales sobre el avance de la competencia, sus equipos y jugadores destacados, e irá entregando premios a medida que esta avanza.

Además, para quienes no sean aficionados de League of Legends, la Liga Nacional ofrecerá sorteos semanales de productos de sus grandes colaboradores: Panini, Monster Energy, MSI, Hyper X y Papa John’s, a través del sitio web de la competencia.

Las inscripciones comenzaron el 12 de mayo, y estarán disponibles hasta el 25 del mismo mes. Toda la información puede ser encontrada en las redes sociales Facebook e Instagram como @ligasantotomas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*